Hola Comunidad 
Hoy les voy a contar un poco de como es nuestro espacio de trabajo.
Mi puesto es de Desarrolladora Digital de Engie Energia Perú, el primer día que llegue me hicieron una inducción de que es lo que hace la empresa, cuantos años tiene, quienes son los miembros, los beneficios que voy a recibir, también muy importante es que trabajan con scrum y metodologías ágiles (así que a prestarle muchísima atención a eso) y me presentaron con mis nuevos colegas de trabajo
, todos super amigables y amables; después me ubicaron en un escritorio, al costado de mi compañera Fiorella que es UX (egresada de Laboratoria también), nos hicieron entrega de una laptop, un monitor amplio! para poder ver todo… todo todooo!! el código que tenemos y todo lo que diseñamos a detalle, un mouse (util y practico) y un teclado que veo un poco innecesario ya que tengo el teclado de la laptop, pero se que en algún momento lo necesitare
y algunas cosas un poco curiosas:
- Un correo electrónico empresarial
en mi caso alida.contreras@engie.com
- Un código para imprimir, osea tenemos que ir a la impresora y ponemos nuestro código y ahí recién imprime
- Aquí cada oficina tiene una puerta y se abre con una tarjeta y nos dieron también la tarjeta que abre todas las puertas
- Un usb de maderita con el reglamento, normas y beneficos de Engie
- Un smartphone configurado con nuestro correo empresarial y es super útil porque está la agenda diaria con muchas reuniones
- Lo mas curioso para mi… fue que nos dieron un teléfono, de esos que tienen cable
a cada una! y cada una tiene un anexo
un ANEXO!!! el mio es 7767 y el de Fiorella es 7762
Bueno les quería contar todo esto para que vean que ** ¡¡¡¡¡¡ TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA…!!! ** se que los 6 meses son duros, difíciles y de mucho sacrificio, pero tienen que seguir !!! en su vocabulario no debe existir la palabra rendirse, declinar, claudicar o CUALQUIER SINONIMO. Si ustedes están ahí es por algo! vamos chicas!! ustedes pueden conseguir todo esto y mucho mas.
Y para mis compañeras egresadas quisiera que nos cuenten de como es su espacio de trabajo en cada empresa.