No sabia que el Key de ssh para autenticar se podia usar tanto para github como para bitbucket
Key
Cuando descubrí que Firebase no te permite hacer request a endpoints externos en un proyecto gratuito. Lamentablemente, me di cuenta de esto al final del día y después de varios otros intentos.
Cuando escribí un función de callback a mi manera y luego de feedback de código me enteré que todo lo que tiene que ver con la asíncronía en JavaScript maneja patrones, o mejor dicho un estadar para ser expresadas que dicho sea de paso, todo aquel que programa en JavaScript lo sabe y yo hasta ese momento ni enterada pd: leer la documentación y pedir feedback all the time
Cuando después de varios días de estarme peleando con un componente de material ui me di cuenta que no había revisado ni la versión que usaba el proyecto y que por eso no lo reconocía,
Estaba mezclando componentes de diferentes versiones!! jajajaja
Cuando después de varios intentos, bucles infinitos y undefined me di cuenta que me faltaba el punto de salida para detener una función recursiva. Pd: No olviden crear una condición que termine la recursión.
Cuando después de 2 semanas pude hacer andar una plantilla XSLT que transformaba un diagrama de configuración en múltiples archivos de configuración que se inyectarían en máquinas de telefonía (IVR). La gracia era que no hay variables, ciclos, etc… aunque según la internet es turing completo (permite resolver todos los problemas que cualquier otro lenguaje/computadora, al menos en papel), igual es complicado llegar a una solución.
Cuando el proyecto estaba a punto de terminar, no se que paso que la llamada a la API de google Calendar dejó de funcionar, probe , probe , debuggee y no dormí varias noches por saber donde estaba el error de que no funcionaba, hasta que descubrí que el script de la API en html estaba debajo del script de javascript principal, y solo lo moví de lugar y todo funcionaba . Para eso recomiendo no solo revisar el código de javascript sino también el de html puede ser que por allí este el error jajajajajajaa