Hola @karla.n disculpa por demorar en responder. Creo que acertaste en todo he estado súper pendiente del mundial. Y creo que uso mi celular para todo: trabajo, deporte, redes sociales.
En general no me gustan las carpetas por eso tengo todas las apps así. Cuando empecé a trabajar en esto y bajaba muchas apps para hacer benchmark me sentía orgulloso de tener tantas apps jaja. Ahora tengo 166 apps instaladas, pero en algún momento llegué a tener 211 man_shrugging: . Otra razón por la que no guardo las apps en carpetas es porque me gusta ver cómo compiten en diseño entre los ícono de cada app, cuál “jala” más o cual pasa súper desapercibida, es súper loco pensar en cómo puedes diferenciarte en 32x32 píxeles. Igual cuando quiero usar cualquier app que no está en la primer o segunda pantalla uso el buscado.
Creo que mi app favorita es Kayak. Es un app de viajes (compra y administración), que por más que no sea un app que use todo el día me gusta cómo resuelven los problemas y todas las opciones que da. A veces, además, sorprende. Como ahora que han puesto una sección en la que te lista los lugares del mundo donde has estado y cuantos kms has recorrido y cuantas vueltas alrededor del mundo podrías hacer con esos kms. Eso me gustó.