Saluditos por acá. Me parece genial esta idea, así que quiero compartirles mi experiencia y espero les sea de utilidad.
Un poco de contexto: soy UX Designer egresada de esta última promoción (8va) en Lima. Tuve 7 entrevistas durante el Talent Fest (Rimac seguros, Engie, Movistar, La Bolsa de Valores de Lima, VisaNet, Scotiabank y Experis)
Las preguntas que más se repitieron sobre UX fueron:
1.- ¿Cómo es tu proceso de Diseño UX?
2.- ¿Qué es para ti UX Design?
3.- ¿Has trabajado con alguna metodología ágil?
4.- ¿En qué rol te sientes más cómoda en equipos de trabajo (líder/no líder)?
5.- ¿Qué crees que puedas aportar a un equipo de trabajo?
6.- ¿Has trabajado con desarrolladores? ¿Cómo es tu rol en ese caso?
7.- ¿Cómo llegaste a Laboratoria?
8.- Cuéntanos sobre algún proyecto del cual te sientas orgullosa
Preguntas más genéricas sobre mi background:
1.- ¿Qué hacías antes de Laboratoria?
2.- Detalles sobre mi experiencia laboral previa (muuuuchos detalles)
3.- ¿Cuál ha sido el mayor reto en tus experiencias laborales previas?
Acerca de softskills:
1.- Siempre comenzaban por algo como: "Cuéntame más sobre ti"
2.- Oportunidades de mejora
3.- ¿Cuáles son tus planes a futuro? o ¿Dónde te gustaría estar en 5/10 años?
Una que me gustó muchísimo fue de Scotiabank: “Imagínate que tienes 86 años y estás reunida con tus nietos conversando sobre tu vida y ellos te preguntan sobre cómo fue, quién era su abuela y qué hizo” (Conectó mucho conmigo esa pregunta y les conté con honestidad todo lo que me gustaría ver en retrospectiva de mi vida. Creo que influyó en mi posterior contratación)
Esto es lo que recuerdo. Espero que les ayude, chicas y también les animo a que, si es que aún no comienzan a trabajar, no dejen de actualizar sus portafolios, pendientes con lo que publican en sus redes sociales, lean muchísimo sobre UX y ¡escriban en Medium! (siento que eso también fue un plus en mi proceso), y muuuucha paciencia, que seguro se viene algo genial para cada una. 
En este enlace les dejó mi blog en Medium por si quieren algún ejemplo de lo que se puede hacer.