Hola comunidad, tengo un problema cuando abro mi aplicacion en internet explorer 11, el footer se sube a la mitad de la pantalla, los iconos del material ui no se ven y las interacciones tampoco funcionan. Pero en Chrome si se ve bien.
Haz intentado probar prefijos css por navegador ? Quizas algunas propiedades de tus clases css no estén siendo reconocidas en el navegador de internet explorer 11.
Puedes entrar a Can I use para revisar las limitaciones de cada navegador y ver si tienes que cambiar algunas clases si no están disponibles para Internet Explorer 11
Hola Carlita, Busque información sobre los prefijos y el IE 11 ya no utiliza prefijos; aparte que, según la documentación del material icons esta versión si es “compatible”. Pero mil gracias porque utilizare los prefijos del Chrome para hacer visible ciertas cosas que el IE no soporta.
Hola Milu, Ingrese a la pagina y me di cuenta de que el IE si es compatible con el material icons, asi que me fuí a la documentación. Muchas gracias
Comunidad encontré la solució!!! hay un codigo de CSS que necesita esta libreria en la propiedad src hay un url, son las diferentes fuentes que provee el material icons:
probé una de esas y me funciono!